Administración Del Recurso Humano y
Salud Ocupacional

GESTEMPO S.A.S. es especializado en la administración del talento humano, ofreciéndole un servicio con calidad y satisfaciendo las necesidades de su empresa.

  1. Outsourcing de nomina: La empresa cliente enviara las novedades en el formato proporcionado por GESTEMPO S.A.S. (el tiempo previo será acordado entre la empresa usuaria y GESTEMPO S.A.S). Una vez recibidas las novedades se liquidara la nomina la cual enviaremos a la empresa usuaria para su aprobación. Una vez aprobada se procederá a la consignación en las cuentas de cada uno de los trabajadores de acuerdo a la fecha pactada con la empresa usuaria, a la expedición y entrega de los comprobantes de pago.
  2. Expedición de documentos: GESTEMPO S.A.S proporcionara a los trabajadores en misión los documentos que necesiten, tales como: certificaciones laborales, certificaciones de ingreso y retenciones, entre otros. Además, expedirá los memorandos necesarios dirigidos a los trabajadores ya sean llamados de atención o informativos.

Las demás actividades para una excelente administración del talento humano.

Salud ocupacional:

En GESTEMPO S.A.S. trabajamos en compañía de ARP SURA, en la prevención de incidentes, accidentes y enfermedades laborales, con el fin de brindar un ambiente laboral óptimo y la seguridad apropiada para el trabajador.

  1. Apoyo a las empresas usuarias en lo relacionado con el marco legal en Salud Ocupacional
  2. Programa de identificación y control de riesgos y planes de emergencia.
  3. Prevención y seguimiento de factores de riesgos que puedan alterar la salud de los trabajadores en misión.
  4. Comité Paritario de Salud ocupacional COPASO
  5. Apoyo y asesorías en los diferentes temas de Salud ocupacional